KitKat, de Nestlé, es una marca de chocolates que desde 1957 se posicona como el sinónimo de “hacer una pausa”, con una comunicación fuerte, desenfada y constante que exhibe una personalidad divertida, auténtica y espontánea.

Así como ha sabido utilizar las intervenciones en espacios públicos y el “marketing de guerrilla” para marcar pausas, KitKat ha descubierto  en el universo digital un medio perfecto para una comunicación espontánea, ágil y muy inteligente. Genial:

75cdd136011eb6a113029d333ee6e4c5.jpg
Escribir una leyenda

En mi caso, KitKat me empujó a tomar una pausa de mi pausa en octubre con el siguiente intercambio de tweets:

A lo que siguió una serie de respuestas inteligentes, rápidas y llenas de un gran sentido del humor. Una verdadera conversación en la que la marca era el interlocutor -hablando en primera persona- y exhibiendo toda su autenticidad y carisma:

¡Felicitaciones al CM de @KitKatCol! ¡Quiero una pausa!